Botó Contacta amb Badaweb

basta ya de incompetencia

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Dolors
11.09.2007 a las 18:46:19
basta ya de incompetencia

No entiendo como ante los muy graves acontecimientos que ocurren en Badalona, no haya minimamente un representación permantente resolviendo e informando de como está la resolución de los temas. Soy poseedora de un establecimiento en el progres, llevamos un retraso e incumplimiento de los pactos y no entiendo , porque no se puede entender, como no acude nadie a preguntarnos siquiera como nos encontramos o sentimos y que necesitamos. Ello me da a entender que vivimos en falso. Nos hacen entender que estamos en un estado de derecho, bal,bla, bla. En realidad , ahora es mucho peor , porque antes identificabas claro quien te arruinaba y ahora no. hay que llevar mucho ci¡uidado a quien votamos y estar bien seguros de que le guia un autentico espiritu social.Actualmente ningún partido de los llamados historicos ha dado la cara , mostrando pesar o ofreciendo apoyo a nuestra desgracia, lo cual dice mucho acerca de un sistema cada vez mas demagogo, mediatico y corrupto y sobretodo en Badalona, que tenemos seguramente lo que nos merecemos por no hacer nada serio por evitarlo.

#1
Carles Plaza
12.09.2007 a las 17:54:08
basta ya de incompetencia

...El retraso en el cumplimiento de los pactos será- sin duda- responsabilidad del gobierno municipal, en el caso que te ocupa y preocupa.¿verdad.?... Pués ahí tienes -lamentablemente- la respuesta. Sí que estamos en un estado de derecho. Sí que hay leyes y organismos que DEBERIAN protegernos y asistirnos. Pero -cómo siempre- las soluciones a los problemas que nos preocupan. Cómo el tuyo; Serán proporcionales a la presión y capacidad de molestar, que cada uno pueda desarrollar frente a la administración. Es penoso que para recibir atención, tengas/tengamos que causar perjuicios a terceros... ...Hay un nuevo equipo de gobierno en nuestra Ciudad. Han prometido efectividad y atención al Ciudadano...En tu caso, deberías haber recibido yá, alguna explicación sobre el problema que apuntas.Yó me permitiría recomendarte,expongas tu inquietud, en la forma más directa posible; a la Oficina Municipal de tu distrito. O sea; mediante visita personal... Saludos.

#2
carlos lopez
21.09.2007 a las 09:23:31
basta ya de incompetencia

totalmente de acuerdo contigo dolors es una autentica verguenza pero tu de verdad crees que votes a quien votes te van a ayudar en algo ? en esta ( como en casi todas ) nuestra ciudad los politicos estan para forrarse y alos que los votamos que nos den es una verguenza ver como esta badalona tires por donde tires y alguien cree que las cosas que se hacen son para el pueblo ? o son para sangrar al pueblo ? yo me inclino por esto ultimo somos con diferencia la ciudad mas cara de españa y que se hacen con nuestros impuestos ? realmente son necesarias muchas de las cosas que se hacen ? o solo se trata de recaudar mas impuestos ? penoso de verdad pero votes a quien votes la solucion es la misma ellos se inflan de ganar dinero y a nosotros pues eso que nos den dolors ten la seguridad que entre quien entre su objetivo es servise del pueblo para nada servir al pueblo pero esto es en ambito total de este nuestro pais el mas rico del mundo porque no paran de robar ( y como ) y no se acaba nunca el dinero

#3
Alfredo
14.12.2007 a las 17:28:27
basta ya de incompetencia

El problema es que mires por donde mires, es imposible saber quien es menos incompetente para no votarlo, todos lo son tanto, que es imposible elegir. Ante este panorama te decantas por la abstención. Creo que en el programa de TV3 POLONIA es donde se ven a los auténticos políticos que tenemos. los reales, los que nos mandan, son los payasos.

#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat