Botó Contacta amb Badaweb

Sr. Albiol: ¿Le puedo preguntar que hace Ud.?

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Carles Plaza Martíne
24.08.2007 a las 11:47:31
Sr. Albiol: ¿Le puedo preguntar que hace Ud.?

Xavié, no conocemos (en la red). Ambos hemos debatido e intercambiado opiniones y pareceres. Bueno..para ser concreto; más que debatir e intercambiar, la realidad es que 'lo nuestro' ha sido, hasta el presente: Un monólogo. Las circunstancias electorales -entonces- y según su parecer, no facilitaban 'salirse del guión'. Y yó -lo reconozco- tenía empeño, en todo lo contrario...es que -Sr. Albiol- un servidor desconfía,desde siempre, de guiones preestablecidos. Desconfío de compañas electores. El oportunismo entendido para convencer, de momento; me 'electriza'. Me predispone a no creer. A no concebir que el fin, justifica el medio...La conclusión -y lo entiendo,bajo 'su' punto de vista- es que -casi- no hubo debate,entonces. Hoy, yá pasado el acontecimiento electoral -creo- considerará yá posible y factible, podamos intercambiar idéas y opiniones, en torno -claro está- al entorno que nos une. Badalona. Y dentro de dicho -digamos- vínculo en lo común; por favor: ¿Sería posible me indicara Ud. y a la vez, pusiera en conocimiento general. Qué iniciativas ha tomado Ud. -después de las elecciones- en referencia a toda la problemática inmigratoria, que tanto le sirvió a Ud.,en su momento,para obtener réditos políticos.? Dígame/díganos, Sr. Albiol -para quedar informados- en cuantas ocasiones,desde entonces; ha visitado Ud. zonas conflictivas y problemáticas,atendiendo a las mismas personas a quién -entonces- estrechó sus manos y les presentó 'su' solución, por favor...Soy/somos muchos quienes,desde el período electoral, no sabemos de Ud. No sabemos si lo 'suyo' fué oportunismo político ó por el contrario, el anticipo de realidades que 'luchará' por y para su aplicación... Mi intención -le aclaro- es debatir con Ud. en profundidad y desde el respeto. Parto de la base -actual- (Ud. se encargará de contradecirme,con razones) que su oportunismo de entonces, no ha tenido la continuidad requerida y a partir de ahí, el debate...¿Le parece bién.? Saludos. C.plaza.

#1
ciudadano
27.08.2007 a las 20:31:47
Sr. Albiol: ¿Le puedo preguntar que hace Ud.?

Preguntale eso a la Maite que es la que gobierna, esa si que lo tiene grave que siendo alcaldesa no hace nada solo poner la mano a final de mes para cobrar un sueldo que no se merece.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat