Botó Contacta amb Badaweb

familia badalona indefensa-susana

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Rafa
11.06.2007 a las 23:00:09
familia badalona indefensa-susana

Hola susana, no suelo utilizar en mi lenguaje la palabra chusma o mierda, pero creo que utlizar otros sustantivos no te van a permitir entender mi opinión (Seguro que para tí opinión de mierda) Lo que te pasa es facil, se llama racismo y fascismo. Si lees un poquito y dejas de ver la mierda de televisión que ves y de leer la mierda de revistas que lees, te será facil encontrar a personajes ilustres que ya en su día utilizaron le excusa de culpar a la chusma de fuera de todos los males habidos y por haber. Lo peor de todo es que estoy convencido de que no has hablado jamás con esa chusma que viene a trabajar, lo más lamentable es que si tienes hijos o te rodean menores, alguno pensará que hay que limpiar de chusma de mierda la ciudad y entonces desde tu puta ignorancia, intolerancia y tu cultura de culebrones y tomates tu dirás lo de ' se veia venir' Piensa un poquito guapa, es gratis, espero que jamás tengas que abandonar tu ciudad para trabajar fuera y convertirte en esa chusma de fuera de la que hablas.

#1
david
15.06.2007 a las 13:00:38
familia badalona indefensa-susana

que razon tienes rafa...que razon.

#2
susana
19.06.2007 a las 16:06:04
familia badalona indefensa-susana

hola rafa,se nota que tu debes ser del centro porque si no no hablarias asi,para empezar yo no leo revistas de esas que dices tu,ni programas de esos que tambien dices tu,ah otra cosa,te quiero decir,por si tampoco lo sabias,si soy racista,pasa algo?y no me lo callo ante nada,odio a la chusma y que?lo digo en la cara del que me lo pregunte,ah otra cosa te digo,si tengo hijos y si alguno me viniera con un puto inmigrante,era capaz hasta de matarlo,y que?pues ya lo sabes,ahora llamame fascista y xenofoba que te contestare en tu jeta que SI.

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat