Botó Contacta amb Badaweb

PARTIDOS POLITICOS ¿ AQUIEN DEFIENDEN?

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Lucia
03.06.2007 a las 02:26:15
PARTIDOS POLITICOS ¿ AQUIEN DEFIENDEN?

No se si esta es la pajina adecuada a mi escrito , pero como tampoco encontre ningun partido ni oficina ni estamento oficial que me solucione mi poblema , no tengo mas remedio que preguntar al Pueblo de Badalona Parece que los politicos quieren que las viviendas que esten cerradas las pongamos en alquiler,pues bien tengan en cuenta que esto les puede traer muchos dolores de cabeza y cuando los tenga nadie le escuchara ni solucionara nada Tenemos una casa que desde hace 40 años esta alquilada ( la alquilo mi suegro ) el inquilino hace 12 que no vive en ella, sepuede demostrar porque el mismo corto el agua la luz y cambio el telefono ( queria dinero para irse ) tiene tres casas de propiedad en Badalona por mas que miremos para hecharlo ( TENIAMOS MIEDO QUE LA CASA SE DERRUMBARA ) pero los abogados que consultemos nos decian que esto es costoso . nosotros no podiamos pagar los costes de un juicio Como ya dije la casa estava abandonada y lo que era de esperar ocurrio la semana pasada ENTRARON LOS OKUPAS , pues siguiendo la estoria ni la Policia de Badalona ni los Mosos de Escudra pudieron hacer nada Y YO PREGUNTO ¿ DONDE ESTAN MIS DERECHOS? Mis obligaciones si las se seguir pagando todos los recibos de la alcaldia ( DE ESTA CASA TODOS TIENEN GANANCIAS MENOS NOSOTROS ) ¿Donde puedo dirijirme ? o si tengo la suerte de que lea esto algun okupa por favor pomte en contacto con migo ( confio mas en vosotros) que en estos politicos que solo saben pasarse la pelota y esperar sentados en la potrona 4 años mas, me siento desprotejida desilusionada y poque no abergonzada de en su dia haber confiado en ellos, lo siento pero todos me parecen el mismo Luego se preguntan porque no van a votar? PORQUE ESTAMOS ARTOS DE PROMESAS QUE SE QUEDAN SIN CUMPLIR

#1
susana
10.06.2007 a las 09:43:00
PARTIDOS POLITICOS ¿ AQUIEN DEFIENDEN?

tienes toda la razon lucia,es muy fuerte lo que te ha pasado,pero creo que lo unico que puedes hacer es denunciar y esperar,no te queda otra,por desgracia,este pais funciona asi,espero que aunque no pueda ayudarte,mis palabras te sirvan de consuelo,pero DENUNCIA a esos que se ha adueñado de TU CASA.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat