Botó Contacta amb Badaweb

LA REALITAT ARA

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Joan
02.06.2007 a las 14:36:16
LA REALITAT ARA

Después del 27 de mayo se dibuja un escenario político de lo más atractivo. El PSC se desploma y queda con 9 concejales, perdiendo un volumen de unos 20 000 votos y perdiendo en barrios tan significativos como San Joan de Llefià. El PP queda con 7 concejales (a tan solo 2 de los socialistas) y reafirmandose como segunda fuerza política en 18 barrios y en primera en San Joan de Llefià y Canyet, ganando en votos a ERC en el Centre y dejando una diferencia ínfima entre PSC en casi todos los barrios de la ciudad. ICV se mantiene en 5 concejales y pasa a ser la cuarta fuerza política de un ayto. de cinco. CIU sube de 3 a 5 y se coloca como tercera fuerza, ganandole mucho terreno a los socialistas en barrios como el Congrés. ERC se queda con un concejal al borde de la desaparición. El Partido Popular ha demostrado en estas elecciones ser la mejor alternativa. El PSC ha ganado las elecciones, pero el PP, sin duda, ha ganado confianza en la ciudad hasta el punto de que solo 6 000 ciudadanos separan al PP de la mayoría en Badalona. Badalona, un fortín del PSC, ha caído por la total incompetencia de sus gobernantes socialistas y de ICV. Ha caído porque el PP ha sabido localizar y aportar soluciones a los diferentes problemas de la ciudad, de los ciudadanos. Esto es solo el principio. En 2011, el Partido Popular ganará las elecciones municipales y por fin tendrá la oportunidad de poder demostrar a los ciudadanos que es la real alternativa.

#1
Oscar
04.06.2007 a las 21:53:02
LA REALITAT ARA

Joan: Totalmente de acuerdo contigo.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat