Botó Contacta amb Badaweb

Ese DVD es la realidad

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Joan
12.05.2007 a las 13:51:51
Ese DVD es la realidad

Estoy seguro que todo aquel que vea el DVD del PP y viva en los barrios donde se ha gravado (los más degradados, aunque no debería haber ninguno) dirá que es la realidad. Son personas de la calle que han expuesto sus problemas y son calles de Badalona que hablan por si solas. No tiene ni trampa ni cartón. A aquellos que digan que es un DVD xenófobo o racista (que no es lo mismo) les pido que, con seriedad, me digan el por qué. El DVD trata sobre: suciedad, pisos patera (a mi no me gusta que vivan 20 o 25 personas en condicones inhumanas) y su posible derivante que es la inmigració ilegal. Habla también de incumplimiento de normas de convivencia, de incivismo, de quejas sobre las vías, etc. ¿Dónde está la apología a ese racismo?

#1
Susan
12.05.2007 a las 15:38:01
Ese DVD es la realidad

Yo tambien he visto el DVD de 7 minutos, y dice las cosas como son. Claro que los del PSC que van a decir, no saben perder y arremeten sin justificaciones contra todo lo que difiera de sus pensamientos. Lo triste es que se haga discriminacion positiva a favor de la inmigracion de algunos medios periodisticos aunque ellos mismos sepan lo que hay en realidad y manipulan lo que haga falta para tener contentos a los de la izquierda porque sino te llaman xenofobo por defender la verdad. Y es lo que esta pasando ahora en Badalona se inventan historias de racismo cuando aqui hemos vivido con gitanos, catalanes, andaluzes, gallegos, etc etc... en armonia. Hasta ahora que ZP ha abierto las fronteras y hace oidos sordos o se niega a afrontar la realidad. La pobre de la Maite Arque la alcaldesa que va ha hacer, pues nada seguir absorbiendo inmigracion con inyeccion de dinero del estado para contener lo que ya hace tiempo que rebosa el vaso de agua. En fin esto es un polvorin apunto de estallar en las elecciones municipales. Yo votare al PP porque ahora mismo es el unico que sabe lo que preocupa al ciudadano de Badalona. Las soluciones del PSC son aguantaros y resignaros que esto es lo que hay. Por eso votare al PP, Albiol alcalde.

#2
Vecino Pau Piferrer
12.05.2007 a las 17:43:06
En el contexto

En el contexto, en la forma de tratar el tema, en la intención, en la oportunidad..... No em mi nombre. comos dice el diario el Punt, todo és un montage, la señora és utilizada sin su permiso, dos de los entrevistados són candidatos del PP. La línea política del PP les dara algunos votos y despues que? como en Francia, vaya manera de hacer campanya.

#3
Vecino Pau Piferrer
14.05.2007 a las 23:35:31
sobre el dvd

El video manipula a las personas, no es honesto, no és real, se basa en topicos, y los personajes que los interpretan tienen interes polìtico, no és creible.

#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat