Botó Contacta amb Badaweb

EL BARCO

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
tantan
02.06.2006 a las 23:34:31
EL BARCO

GGooood moooorrrrninnng vieeeeetnammmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!! Que alegria que alboroto, hacia mucho tiempo que no escribia en este estupendo Foro ( que no Forum, y menos filatelico) de opinion. Un foro donde prevalece la democracia, la sensatez, el respeto y que para algunos son fuente fidedigna de información(¿?). Hoy el tema que nos ocupa y nos preocupa es EL BARCO, aceptandolo como modelo de EMPRESA, este es un concepto que teinculca en el curso CEAC de direccion de empresa, me parece que justo antes de darte la guitarra.Siempre se comentan que el barco a de remar todos a una en la misma direccion. ( porque coño el barco tiene que ser de remo en vez de tener un motor????, como se nota que algunos no reman). Pero en el fondo lo que importa es el contenido, no el continente( esto es cierto relativamente, ya que para un americano, uno que se considere europeo, o un asiático, etc, el 'continente es importante) Bueno no me enrolllllo más. Pon dfre un ejemplo claro en el tema del BARCO, una GALERA ROMANA. Me ustaria acompañar esta esplicación con musica de TEQUILA y la canción 'voy en un barco' (para los mas jovenes, si es que hay algún joven que mira la seccion de politica de este foro, les recomiendo que intenten buscarlo en internet, vale la pena). Bueno el barco lo componen los REMEROS ( la gran mayoria), el GRUMETE, el que toca los BONGOS ( este es muy importante en una galera romana), el del LATiGO(este suele ser el mas peligroso), el CAPITAN DEL BARCO y el AYUDANTE DEL CAPI.: - El capitan del barco: este es el que esta arriba del todo( hablo en el escalafon no en el edificio) Es colocado a dedo por los senadores romanos y por lo tanto a de cumplir todos los designios de estos ( esto es duro en parte, hay otros puestos en la organización social romana que son mucho más duros, como al que le ha tocado hacer el puerto jeje) . Como empleado del senado tiene tiempos más dificiles como es el tiempo de elecciones o de referendums( por ejemplo referendum para saber cuantos corderos hay que desollar en ofrenda a Apolo de limon). Además tiene la mision del que el barco funcione, o parezca que funcione delante del senado. Tiene que cuidar a toda la tripulación de la forma más ecuanime posible, pero eso si haciendo respetar su autoridad con mano de hierro delante de sus subordinados y dejando bién claro que son sus su bordinados. - El grumetillo, es aquel personaje simpatico que va de flor en flor, que mantiene la comunicación con el senado y sus representantes, pero que no sabes muy bien lo que hace. -El de los BONGOS, a este le ha tocado. el va golpeando pausadamente , eso si sin perder el ritmo, sin que le molesten y sin molester, intentandose mojar lo menos posible y intentando no tomar la decision tan dificil de cambiar el ritmo. - El ayudante del capitan: este no tengo ni puta idea de lo que hace, ser o estar, pues el esta .Como mucho se encarga de la intendencia de parte de la tripukacion. - El Del latigo: este si que es peligroso, porque tiene latigo y so duele, ademas de ser alguien con una mala leche especial, porque hace pupa con el latigo, ademas tiene la gran habilidad de informar de todo lo que pasa entre los remeros, es curioso a pesar de que tiene latigo, le importa un egg lo que haga el barco( eso esta muy mal)solo le preocupa lo que hacenlos remeros. que son felices el se 'inrita', que se ayudan entre ellos, NOOOOOO, no se aque se lleven bién. Bueno la frase es aquella de putea y venceras ( o no era así la frase, jo no me acuerdo). - Los remeros, estos si que me dan pena, son la mayoria.Les dicen que tienen que ir en una dirección pero nadie les da un sentido, les hacen remar pero a veces le quitan los remos, bueno que tal como va la cosa van a tener que salir nadando. Bueno no me lio más, espero hacer más entregas so bre 'ese concepto de empresa' que es mi tesis doctoral. JULIO CESAR EMPERADOR

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat