Botó Contacta amb Badaweb

El Gran Velvet??

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
MarkitoSS
09.03.2005 a las 23:59:12
El Gran Velvet??

Perdonen, pero la discoteca el GRAN VELVET la vovlerar a abrir??? Me gustaria saber la historia de esa discoteca habitada por yonkis actualmente, dejenme anectodas i tal, gracias !!!

#1
el otro
01.04.2005 a las 17:25:58
El Gran Velvet??

No me he pasado yo noches allí en el 94 y el 95, bufff, luego se convirtió en un truño de diskoteka . Ke guenas estaban la chicas gran vervet, juuuuurrrrr. era una pasada ir to ciegoy la plataforma ke subia y bajaba uuuuuuuuuhhhh. pero daba mas mareo la pista del nitsa, si señor.

#2
Ernesto
02.04.2006 a las 11:38:46
Propuesta de escursion a gran velvet!!!!!!!!

Se convoca a toda la gente que desee asistir a una escursion al interior de la discoteca gran velvet en badalona el domingo dia 9 de abril del 2006 para que todos podamos conocer la historia ,vida y final te esta preciosa obra de arte ahora en decadencia,ademas podria alguien traerse algo para abrir la caja fuerte y tambien podriamos acer una caja del tiempo para enterrarla y que nuestros futuros vecinos de badalona sepan lo que tuvieron en su cuidad. la cita es el domingo 9 de abril en la puerta de la discoteca a las 10 de la mañana,se esperara 15 minutos y despues se procedera ala entrada ,tomando todas las medidas de seguridad,avisar a cuantos mas mejor,a ver si podemos asi llamar la atencion del ayuntamiento para que la disco vuelva a abrirse. material necesario,botas de suela gorda,guantes de tela,linternas potentes,y alguna sierra o algo para abrir la caja fuerte....jejeje seguro k hay billetes de pesetas XD si pasase cualkier cosa ,cada cual sera responsable de si mismo,repuestas en el foro por favor.

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat