Botó Contacta amb Badaweb

armentero

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
carla
08.02.2002 a las 11:46:04
armentero

Me gustaría saber si es scierto que el regidor sr. manuel armentero aparcó en una zona reservada para minusválidos, su auto se lo llevó la grúa y posteriormente lo retiró del depósito sin abonar la multa. Gracias.

#1
Claro que si
08.02.2002 a las 14:20:48
Re: armentero

Claro que si, el ayuntamiento de Badalona es peor que la mafia Rusa. Por desgracia para todos nosotros la gran mayoria de politicos de nuestra ciudad son unos mafiosos.


> Me gustaría saber si es scierto que el regidor sr. manuel armentero aparcó en una zona reservada para minusválidos, su auto se lo llevó la grúa y posteriormente lo retiró del depósito sin abonar la multa. Gracias.

#2
Un detective
17.02.2002 a las 23:21:18
Re: armentero

NO pago pero pagara ahi no se escapa ni el gruero todos pagan te lo puedo asegurar, lo unico que en el momento de sacar el vehiculo no llevaba dinero. Hizo una llamada algun politico e incluso al intendente de Guardia Urbana entre unos y otros despues de unas duras gestiones dieron orden de que se le dejara sacar el vehiculo que a final de mes se le descontaria de la nomina, asi que este mes tendra 75 euros menos en su nomina.
por cierto este mes ya han caido dos politico el SR.Almentero y el Sr.guardiola Regidor de Urbanismo, este pago al momento con su tarjeta visa eso para aprenda a estacionar como yo he aprendido UN DETECTIVE QUE TANBIEN A SIDO VICTIMA DE LA GRUA POR 2 VECES.

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat