Botó Contacta amb Badaweb

Que el juez Garzon investigue Engestur

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Samuel
30.10.2009 a las 20:08:53
Que el juez Garzon investigue Engestur

Que investigen los favoritismos del ayuntamiento de Badalona a le empresa Engestur que es la que esta convirtiendo Badalona en un queso gruller de tanto agujeros que esta haciendo para hacer parkings a 50 años para el ayuntamiento. Zonas agujereadas donde el ayuntamiento no permite aparcar en la superficie a los vecinos obligando a que estos compren esos parkings-estafa.

#1
susana
31.10.2009 a las 10:36:55
garzon vente a badalona

garzon vente pa badalona que veras lo que es bueno,vas a tener trabajo para toda la vida jajajjaaj,de tanto investigar,ah y empieza por la maite.

#2
BADALONA
03.12.2009 a las 14:29:52
ULTIMAS NOTICIAS: La Maite investigada por Juez Ga

Se veia venir, los rumores de juego sucio han hecho que la antigua alcaldesa Maite dejara el cargo para irse de Senadora a Madrid. Da la impresion que el PSC la queria quitar de enmedio por algo. ' El juez Garzón ha citado a declarar para el próximo día 12 de enero a un total de diez personas como testigos. Entre ellas figura Maite Arqué, ex alcaldesa socialista de Badalona, la ciudad en la que se realizó una de las operaciones urbanísticas que investiga Garzón. ' Que investiguen Engestur !

#3

19.06.2010 a las 11:44:20
Engestur y Marina Badalona

El día que alguien se interese por investigar que se hace desde estas dos empresas, va a tener trabajo par largo. Y lo peor es que la cuenta la estamos pagando los ciudadanos.

IP: 77.224.99.168#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat