Botó Contacta amb Badaweb

Nueva censura a

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Pocholo
19.01.2003 a las 19:39:18
Nueva censura a

“Cuando estuvimos trabajando en Argentina, fuimos a las cataratas de Iguazú. Allí descubrimos cómo las aguas están totalmente en calma hasta que se vuelven, ya muy cerca de la garganta, terriblemente violentas… Hoy los trabajadores, en este modelo económico de capitalismo globalizador, somos como pescadores en una barca. Los pescadores creen que el río está en calma,que no corren riesgos, hasta que se acercan a la garganta. Es entonces cuando percibes la velocidad de la corriente, de esta corriente de capitalismo especulador. Tratas entonces de dar gritos, de hacer señas para advertir a los otros pescadores que el río no está en calma, que algo habrá que hacer, que algo tienen que hacer”. Adolfo Jiménez, presidente del comité de empresa de Sintel Un año y medio después del acuerdo histórico que puso fin a su acampada de 187 días, los trabajadores de Sintel siguen sin un empleo. En este contexto, no podría ser más oportuno el estreno de un nuevo largometraje sobre su lucha: El Efecto Iguazú de Pere Joan Ventura y Georgina Cisquella. Pero a pesar de que la película ha sido nominada para los premios Goya, ninguna televisión pública o privada se ha querido implicar en el proyecto y ¡sólo ha sido posible estrenarla en tres cines en todo el Estado!. ¿Porqué? ¿Es por ser, según Jiménez, “una verdadera película antisistema”? Uno de los tres cines que estrenarán la película es el Cine Napoles en Barcelona, donde permanecerá durante sólo 10 días a partir del 24/01/03 (en horario de noche 22 h) . Dicen que si hay buena asistencia, este tiempo se prolongará. Por tanto, los trabajadores de Sintel han pedido que se difunda esta noticia. Es importante ayudarles en esta tarea para así apoyarles en su lucha no acabada. ¡La lucha de Sintel es la lucha de tod@s! Cine Napoles , Pare Claret 168 Estreno: viernes 24 enero, 22h Cada día a la misma hora Entradas: a partir del miércoles desde la Servicaixa,… Telefónica ¡asesina! ¡Sintel vencerá!

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat