Botó Contacta amb Badaweb

Otra vez el pesadito español vuelve por aqui

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Manu
15.09.2009 a las 09:41:36
Otra vez el pesadito español vuelve por aqui

Hola,amigo español! No has vuelto a tu territorio lleno de analfabetismo,pobreza,paro,delincuencia y corrupción con el bus de la Falange que salio de Arenys? A no,que con Badalona ya lo tienes todo reunido:fachas,catalanistas y la lista de llenos que tienes.Sigues obsesionado con Maudili? A ver si vas a estar enamorado de el,picaron.A lo mejor te dedican una biblioteca!.En esta ciudad dedicamos bibliotecas a los gays.Somos asi.Pero claro,si tu no eres de Badalona.Eres de España y las dos cosas no son lo mismo.Tu aqui estas en un mundo solitario y aislado donde tu unica obsesion es joder a los demas con tu pesado discurso.Pero que le vamos a pedir a un español.Como dirian las mujeres,si los hombres solo tenemos una neurona,los españoles ninguna.Asi viene un machupichu y llama a tu pais republica,como el hermano de un borracho que nos metio en Irak.Hay que ser desgraciado para ser de origen de un pais asi.Pero bueno,es tu desgracia.Ser español es como una enfermedad.Incurable.Pero tomarla con Maudili no es el remedio.Eso lo empeora.Te sube la tension,te provoca taquicardias y te hace de todo y,como hemos leido por aqui de tu boca,a lo mejor Maudili llama a una tal Maite Aranalde (que he leido en tu diario de cabecera como es La Razon que se ha escapado de las manos de tus congeneres) y te hace una visita.Y como tu has escrito,a lo mejor de la visita no sales bien parado. Se que siendo español no lo entiendes ni en cristiano (ni en Cristiano Ronaldo ni con Jarque criando malvas si eres periquito),pero dejanos de aburrir con tu paranoia y deja que los demas hablemos de Badalona y tu habla de tu España y si quieres hablar de Maudili da la cara y no te escondas.¿O es que en España no sois tios de cojones y de imponer?. Manu (Perque Badalona ha de patir ximples xarnegos!)

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat