Botó Contacta amb Badaweb

Pisos de proteccion oficial a precio de ORO

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Badalonino
01.09.2009 a las 01:59:25
Pisos de proteccion oficial a precio de ORO

Este mes me he informado de una promocion de 35 pisos de supuesta proteccion oficial en Badalona. Los pisos de media tienen precio de 180.000€. Ya estaban construidos hace 2 años. Son pisos de otra promocion que no se ha podido pagar la hipoteca o la gente no los ha querido. Lo que me parece una VERGÜENZA es que esos pisos son del propietario cuando pasen 90 años no pudiendolos vender al precio que tu quieres despues de haberlos pagado. Y es que baratos no son pues tienen precio de pisos de promocion privada. Ademas si te toca un piso debes pagar 30% del piso de golpe y lo demas en una hipoteca de por ejemplo a 25 años donde se pagarian unos 600€ al mes. Pero de que sirve pagar ese piso de supuesta proteccion oficial tan caro y tan rapidamente a 25 años y con ese 30% de golpe si luego hay que esperar 90 años para que sea tuyo. Pues os dire porque, porque mira tu por donde que estan metidos los de Engestur. Si esa empresa del ayuntamiento que esta dejando Badalona como un queso de agujeros con tantos parkings publicos para sacar pasta. Vaya negocio que tienen montado y pensar que la vivienda es un bien de necesidad y no se debe hacer negocio ni especular con ello, pero la pela es la pela. Habra aun gente que pique y se crea que se esta llevando una ganga cuando con esas condiciones les estan robando y estafando. Porfavor hacer pisos de proteccion oficial pero a precios reales no para hacer negocio con Engestur

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat