Botó Contacta amb Badaweb

Versos MAHOUdilianos I

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
MAHOU DILI
23.08.2009 a las 14:24:56
Versos MAHOUdilianos I

De la legendaria Bétulo salió un zagal de nombre Maudilio cuál rapaz merodeaba el vivir del cuento, de alguna forma e inventose ser el falso cabeza de lista de la plataforma y en los foros se autopublicitaba desde el exilio. Funcionario holgazán, escaso de amigos y sobrado de invención tuvo una brillante idea para conseguir notoriedad se invento unos personajes en internet que alababan se autoridad aunque no se creyó nadie la falsa historia de ese melón. ¡Que mejor forma de vivir del cuento hay! pensaba ese sujeto no importando utilizar el nombre de la plataforma en vano entendiendo que para llegar alto hay que poner el ano aunque te traten de falaz, embustero, friki y cateto. Seguia erre que erre el mozo con su autopromoción demostrando desde el teclado de debajo de su ventanilla intentando arreglar lo imposible, el mundo desde su silla inventándose ahora hasta miembros de asociación. Entretanto apareció la plataforma renegando del torpe y mulo dejando claro que no les pertenece semejante haragán que en su partido no tiene cabida ningún holgazán y que por ellos, le pueden dar mucho por el culo

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat