Botó Contacta amb Badaweb

Carta en el club debate socialista

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Carmen
02.07.2009 a las 11:23:46
Carta en el club debate socialista

Carta colgada en el club de debate socialista: Soy un militante del PSC en el Raval y hace dias que asistia estupefacto a todo este tema sobre Maudili Prieto.Lo que me queda claro es que este señor,pagado por el dinero de todos, pagara el pato de los caprichos de los socios de gobiernos que tenemos en el ayuntamiento por decisión de nuestra ejecutiva.Hasta ahora,el tema no me interesaba porque pensaba que era un bulo o una simple burla,pero despues de ver al capullo (porque otro calificativo no tiene) que se ha puesto a escribir versos y otras gilipolleces y leer en el periodico que en la manifestacion que se hizo en la Salud donde el PP y los fachas casi se pegan por el voto de los que pedian dignidad para el barrio de la Salud Alta me parece que este tema ha tomado otra dimension. Pienso que la ejecutiva debería pedir explicaciones a sus socios de gobierno sobre lo que pasa con Maudili Prieto,pienso que se deberían tomar medidas en vez de vociferar que no se tiene miedo a que este señor sea candidato fascista,pienso que Pablo Hernán debería considerar sus actuaciones y buscar salidas a todo esto si no quiere que nos estalle en las manos un conflicto entre magrebies,rumanos y vecinos de toda la vida del barrio.Pero,sobretodo,porque eso lo hecho de menos,que la ejecutiva del partido se baje un poco del trono donde se ha situado,contacte con Maudili Prieto y le pregunte por lo que esta pasando,ya que veo que el objeto de toda esta discusion que,como todo indica,se paga con dinero publico. Yo creo en el PSC porque creo que es lo mejor para Badalona,pero con lo que paso ayer si es que se llego a las manos ya hace que el tema sea grave. Y una ultima cosa que quiero decir reiterando el tema del capullo que se dedica a versos:no soy una persona malhablada,pero contigo voy a hacer una excepcion.A ti Badalona te importa una puta mierda con lo que estas haciendo y lo que nos demuestras a los socialistas de bien que queremos a nuestro partido,a nuestras ideas y a nuestra ciudad es que eres la persona mas muerta de hambre que debe correr por el mundo,porque me doy cuenta de una cosa.Si este señor que tanto odias es un funcionario holgazan,tu debes estar en la lista de los 4 millones de parados.No nos avergüences mas a los socialistas y,como he leido,si tienes la hombria que hay que tener,enfrentate cara a cara con Maudili. Mi apoyo a los vecinos de la Salud en la lucha para conseguir lo que exigen en este foro. B.A.D. Raval/Distrito 7

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat