Botó Contacta amb Badaweb

Maudili es la luz que guía nuestro camino

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
OBAMAudili Prieto
30.06.2009 a las 18:33:28
Maudili es la luz que guía nuestro camino

Oh Maudili !! Que eres el cordero de Dios que quita el pecado del mundo, alegra nuestras pobres vidas con una sola sonrisa desde tu ventanilla del curro, cada vez que te viene a pedir algún pakistaní una ayuda para comer, echándolo a patadas en la boca cual Chuck Norris de Badalona, erigiéndote en el gran adalid de la luzha contra los marroquís. Oh grande y poderoso Maudili, tu que encarnas nuestro particular Cid Campeador de Badalona, lucha desde tu ordenador contra las hordas invasoras del otro lado del mediterráneo, que ya habrán otros gilipollas que si que pagan cuota en el partido, que pegu3n carteles, repartir propaganda y demás vicios feos de la gente pobre, Oh Maudili, monaguillo mayor de la misa satánica anti-latin kings, ñetas y demás carcundia invasora, no hagas caso de aquellos que te acusan de inventarte nicks para saturar los foros con tu nombre. Déjalos, son tontos. Sus cortas mentes no pueden llegar a entender que los iluminados como tú son capaces de llevar dentro 4 o 5 seres diferentes... Ignorantes... Tambien se reían de Carlos Jesús (Y Micaé), tu gran espejo mental y míralos ahora Oh Mahoudili Chamán de la lucha desde la hamaca. Quién si no tú, sería capaz de ser candidato de un partido al cual no está ni afilliado, pero que nacio para tí, te necesita pequeño saltamontes de la legendaria Betulo. Oh Maudili, no consientas que hayan borrado tu perfil de la Wikipedia algunos ignorantes que no saben distinguir un huevo de una castaña. Que les zurzan a los de Bétulo que consideraban tus mensajes SPAM y los borraban. Oh adorado nuestro Gurú Maudili, a tu lado no somos nada, somos gusanos

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat