Botó Contacta amb Badaweb

SEGUNDA PARTE AUN MAS RARA

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Manu
29.06.2009 a las 18:06:16
SEGUNDA PARTE AUN MAS RARA

a ver,neardenthal iberico,no me confundo de persona ni nada,porque te vuelvo a decir que ni soy Maudili Prieto ni se quien eres y solo hice referencias para valorar la suma de tonterias que decias y que cuando hay problemas serios tu vienes a tocar las narices al resto del mundo y un problema serio en Badalona es que haya un facha mas en el el ayuntamiento,pero a ti eso no te importa porque tu eres mas facha aun,ya que Maudili ayuda a los inmigrantes,cosa que si es cierta le hace mejor persona de lo que pensaba. Otra cosa:el mendigo eres tu.Maudili no es funcionario? Lo eres tu? Te lo digo porque segun me cuentan los funcionarios de la Generalitat cobran lo mismo trabajando mucho que tocandose los cojones.Tu que cobras? Nada?.El fracasado eres tu porque te has delatado:acusabamos a una persona de facha y de problematica y el que no esta bien de la cabeza eres tu.Te lo repito:Badalona tiene problemas y,si los tienes tu,quedatelos para ti solo o habla con el Maudili y desfogate,pero no nos hables de lo inferior que eres,porque,repito,el que ha quedado como un facha eres tu,seas de Plataforma o de Esquerra.

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat