Botó Contacta amb Badaweb

LA PXC SE DESMARCA DEL TAL MAUDILI PRIETO

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Maudili Culoprieto
28.06.2009 a las 12:53:17
LA PXC SE DESMARCA DEL TAL MAUDILI PRIETO

Maudili Maudili, Maudili. Ya sabemos que eres tú quien te escondes en esta infinidad de nicks, lo se yo y lo saben los administradores y de hecho ya banearon muchas cuentas en Bétulo por el mismo hecho, por hacer publicidad de un sujeto y un blog que no le interesan a nadie. Me he puesto en contacto con la ejecutiva de PXC sobre si Maudili Prieto tenía algo que ver en el proyecto y me han respondido lo siguiente: ' Hola, Le podemnos garantiza que este tal Maudili Prieto no es de PxC ni sabamos nada de el, atentamente. PxC' Por esta misma razón me parece muy feo que intentes venderte como el gurú de la lucha contra la inmigración, máxime cuando eres funcionario de bienestar social y por tanto eres RESPONSABLE de becar comidas del colegio para marroquís y ayudas a inmugrantes por delante de los Catalanes. Si se fija la gente, los textos idolatradores en favor de Maudili Prieto tienen una cosa en común con los textos de Maudili Prieto en su blog: Nunca separa los puntos ni las comas de la siguiente frase. Un erros muy particular que solo hace poca gente y esto delata que e´l mismo se está dando autobombo, autoproclamándose candidato de PxC sin estar tan siquiera afiliado, utilizando el trabajo de otras personas y utilizando el nombre de un partido sin su consentimiento para autopromción personal. Además hay otro post de la agrupación de PxC en Badalona que corrobora lo que yo digo. Ni saben nada de él, ni tienen constancia de su existencia. Que casualidad... Maudili NO ENGAÑES, NI EN PxC NI EN NINGUN LUGAR TENDRÁ CABIDA UN FRACASADO SIN AMIGOS COMO TU

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat