Botó Contacta amb Badaweb

Verguenza de ciudad! REsponsabilidades ya!

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
luis
05.04.2008 a las 17:27:23
Verguenza de ciudad! REsponsabilidades ya!

Verguenza e indignación la pasada noche del jueves. Un accindente de moto en la esquina de la calle Industria con Roger de Flor produjo un cumulo de caos de los cuales alguien debería responsabilizarse de alguna manera. El accidente sucedio a las 21:50, la guardia urbana se personnó a las 22:25 y no en sólo 5 min como han dicho luego mas tarde. La ambuláncia llego sobre las 22:45, unos 40min de la llamada. Una verguenza, una chica en el suelo insconciente casi una hora. También me gustaria resaltar la gran labor de estos urbanos que tenemos de la cual me averguenzo, estos personajillos prepotentes los cuales en teoria deben estar preparados para situaciones complicadas se comportaron como auténticos sinverguenzas. Llegaron unas 10 patrullas, es verdad que habían 3 exaltados y muy nerviosos por lo ocurrido que pidieron explicaciones a la guardia urbana por la tarrdanza de la ambulancia. Un guardia recibió un empujon de parte de uno de los exaltadados y éstos en lugar de calmar o apartarlo de la zona se liaron a porrazos con todos lo allí presentes. Yo vi como se bajaban del coche urbanos con los guantes puestos y la porra en la mano, incluso uno bajo del coche con un escudo de esos de las manifestaciones, palos y palos a todo el mundo incluso presencie el porrazo a la madre de la chica herida gravemente en el accidente, una absoluta verguenza de la cual espero que se tomen medidas y no vuelva a ocurrir. En resumen que en lugar de poner calma lo solucionaron a palos y luego dicen que niegan lo ocurrido, pero fuimos muchos los presentes que lo sufrimos, pido responsabilidades por el retraso de la ambulancia y tambien por el comportamiento fascista y prepotente de los que en teoria estan para asegurar la seguridad de este pueblo porque dos ambulancias para toda la ciudad es de chiste. Siempre tenemos que esperar a que suceda algo grave para mejorar las cosas.

#1
geri .d
05.04.2008 a las 19:27:44
Verguenza de ciudad! REsponsabilidades ya!

bien, no tengo ninguna duda SR. luis que todo ocurriera como usted dice, pero.... mire si ha una patrulla le dan un servicio, de un accidente, lo que no puedo ceer es qué la patrulla se baje del vehiculo con porras en mano, Jamás se espera en ningun momento un agente, que la reclamación de un tal servicio acabe como el rosario de la AURORA. Me imagino la injusticia vivida.... pero lo que no se puede descalificar a un agente que lo único que hace es una labor. Si buscamos responsabilidades.... pues seguro que las hay, pero.... que se busque la responsabilidad al que corresponde y no a quién simplemente cumple unas ordenes. Y yo le pregunto ahora? como se recibió? porque claro, ya lo dice usted.... EXALTADOS (y... normal) pero una persona que tiene un turno de inicio y se encuentra con este bacalao, pues..... que quiere usted que le diga, Si usted pretende que los agente se vayan apaleaos.... UN SALUDO!!!!! y siento mucho lo ocurrido, si no corresponde ha un ser querido.... Humanidad como usted expresa, es lo que hace falta

#2
Litus
10.04.2008 a las 21:02:51
Verguenza de ciudad! REsponsabilidades ya!

Esto cada vez esta peor. No me extraña que el Partido Plataforma Per Catalunya quiera presentarse en esta ciudad y diga que sacará varios concejales en las próximas municipales. Aqui los politicos de siempre solo saben cobrar y vivir bien.

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat