Botó Contacta amb Badaweb

ME ACOJONÉ!!!

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
yo
16.04.2002 a las 21:54:47
ME ACOJONÉ!!!

El otro dia paseando por la acera de nuestra sucia, pero querida ciudad, me vino de frente un tipo con un perrito de esos tan majos, y al pasar por mi lado el bicho hizo ademán de morderme. Menos mal que estuve ágil y me pude escurrir. Cuando le quise pedir cuentas al dueño ( desde lejos claro està por lo del chucho) me dijo con un gesto muy "tipical" que me fuera a tomar .. Y yo me pregunto. Hasta cuando vamos a tener que aguantar en nuestras ciudades, personajes como estos? que llevan perros peligrosísimos, agresivos, como los mismos dueños?. Porque yo no he visto ningun cambio desde que ha salido esta ley que los obliga a llevar el perro con bozal. En fin al final el simple hecho de salir a pasear por nuestras calles, se va a convertir en toda una aventura.

#1
ok
22.04.2002 a las 11:33:43
habría que matarlos

instauremos la pena demuerte para ellos

#2
Melanie
07.05.2002 a las 10:56:38
Patético!

Como siempre tengo que resignarme a oir disparates como los tuyos.¿Que culpa tendrá el perro de tener un dueño de esa calaña? desgraciadamente el perro no puede elegir a quien tener por dueño, por amigo.Individuos como estos son los que hacen que la gente como tú coja esa fobia por estos pobres animales, que repito, no tienen culpa de nada, yo trabajo diariamente con perros de todo tipo, ahora sobretodo con rottweilers, pittbulls, etc. y os aseguro que son lo más noble que he visto en mi vida, en ocasiones mucho más que según que personas.
Así que BASTA YA de culpar a inocentes en vez de a desequilibrados que utilizan a los perros como armas para descargar su violencia hacia todo.
Espero que llegue el dia en que la gente se conciencie de que un animal es un ser vivo que siente y padece como nosotros mismos.

#3
jose
10.07.2003 a las 00:11:42
Re:una pata en los huevos

hijos de puta

#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat