Botó Contacta amb Badaweb

Navidades tristes

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
evendi
13.12.2001 a las 20:54:58
Navidades tristes

Llegan las fiestas Navideñas. La luz y el color irrumpen en la monotonía hibernal, aparcando momentáneamente la tristeza propia de la estación en que nos encontramos. Observo a mi hijo que, ilusionado, va señalando, uno a uno, los regalos que luego incluirá en la única carta que escribe a lo largo del año. Mientras le escucho, mis pensamientos van hilvanándose uno a uno: quién fuera niño otra vez......, quién tuviera su inocencia......, cuántos niños estarán pasando hambre y frío estas fiestas......., los que nos han dejado ya......, Alba y Cristian. De un mazazo vuelvo a la realidad, dura realidad. Es cierto. Ellos no podrán ver jamás Harry Potter, la película que, con anhelo, esperaban se estrenase; ellos no podrán hacer este año la carta a los Reyes Magos, ni harán cagar al Tió, ni ayudarán a sus padres a montar el pesebre; ellos, sencillamente, ya no están. Pero yo, gracias a mi hijo, su compañero de colegio, me he vuelto a acordar de ellos. Y tú que estás leyendo estas líneas, también lo harás.
Gracias por ello.

Felices Fiestas.

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat