Botó Contacta amb Badaweb

En defensa de uso público del parque Ingenier Deul

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Asociación canina de
29.11.2009 a las 00:57:44
En defensa de uso público del parque Ingenier Deul

Asociación canina de libre pensamiento - 29/11/2009 Un articulo que tiene mucho que opinar, entonces opinemos en este frente abierto ¡¡ ¿Quién ha denominado el parque 'Ingeniero Deulofeu' como espacio exclusivo a las personas? ¿Hay alguna normativa o legislación por parte del ayuntamiento que indique que esta plaza no esta permitido el acceso a los animales? Señores el parque es PUBLICO no le voy a definir espacio público o privado pero puede revisar su denominacion legalmente . A veces para nuestro beneficio hacemos un uso inadecuado del contexto y en este caso tenemos un grave problema de entendimiento de signos urbanisticos: el prohibido animales sólo afecta a las áreas y zonas verdes¡¡¡¡ De la mayoria a la minoria ... nadie debe faltar el respeto, gritar y enfrentarse... esta no es una solución civilizada. Este tipo de comportamiento, en nuestra sociedad actual es incuestionable¡ Yo no voy a discutir con nadie pero como ciudadano voy a disfrutar del espacio público con mi mascota le guste al vencindario 'o no'. Y para evitar problemas como ciudadano, tiene el deber de avisar a las autoridades municipales, cuándo vea que se comete una infracción, estos deberán de poner una sanción a los dueños incivicos. El tema de los descuidos es responsabilidad de cada dueño. A mi me desagrada ver mi ciudad sucia y para evitar este tipo de molestias, es compromiso del departamento de urbanismo de nuestra ciudad, proyectar espacios o áreas destinadas a la utilización de animales domésticos. Una zona destinada en cada barrio mantendria espacios urbanos limpios. Creo que en un emplazamiento de tan grandes dimensiones de 5000 m2 los arquitectos municipales podrian haber proyectado un espacio de entre 20-30 m dedicado a este fin. Como en la politica tenemos del verde al rojo un sin fin de matices y colores como de opiniones, y la suya una más, como la mia o la de otro ¿y?... que no le gustan los perros, pues bien¡ ... pero a mi SI, y a otro le dará igual, así que deberemos ser tolerantes con las personas que tienen mascotas. Con un nivel mínimo de coeficiente intelectual cualquier ser humano puede llegar a distinguir la gran diferencia que separa las personas de los animales, así que tu comentario es realmente de una incultura que raya en el absurdo. (To document you please¡) Las personas dejamos de ser personas cuando nos compartamos como tu queridisima fauna y flora. Y para fauna la que hemos tenido que aguantar durante más de una decada sin que nadie se molestara. ...(Vous il comprend vérité¡¡¡) Ahora estimado vecino quisiera que hicieramos una reflexión conjunta en voz alta y preguntarnos: ¿qué es espacio público? ¿qué es civismo? ¿qué es educación? ¿tolerancia y respeto? 'Aquel que es cruel con los animales se vuelve difícil también en su trato con los hombres. Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales.' Immanuel Kant (ho has entès..¡¡)

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat