Botó Contacta amb Badaweb

captaires

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Sofridora
22.09.2007 a las 14:34:15
captaires

Pregunto perquè a Badalona s'autoritza la mendicitat. Perquè cada dissabte haig d'aguantar un home assegut en mig de la vorera que no deixa passar els qui portem un carro de la compra a prop del mercat Torner. Perquè la Guàrdia Urbana diu que és legal que aquest home dificulti el pas als qui volem passar.

#1
que solidària que et
22.09.2007 a las 15:31:11
captaires

ai pobreta, que no pots passar...per què no l'ajudes? a lo millor no ha tingut tanta sort a la vida com tu...mire de donar-li alguna cosa del teu carro i aixi et pesarà menys...

#2
susana
23.09.2007 a las 08:55:26
captaires

sabeis que por cada ilegal,el ayuntamiento cobra? pues ahí tienes la respuesta.

#3
susanita
25.09.2007 a las 08:35:16
captaires

ay! hija mia ,dewjalo ya,ya veo que no te enteras de nada,a veces discutir un tema con alguien como tu,no vale la pena ni gastar saliva,pero aqui la que empezo el tema fuiste tu,porque un mendigo te obstruia el paso,¿recuerdas?asi que dejemoslo ya,guapa,que tengas un buen dia,y otro dia no te quejes.

#4
carlos lopez
25.09.2007 a las 09:31:41
captaires

PARA SOFRIDORA no se pero a mi me daria verguenza escribir para quejarme de lo que tu te quejas pero cada uno alla con su conciencia usted cree que estas personas estan ahi por gusto ? no creo que eso sea del gusto de nadie o si ? y creo como susanita que en vez de quejarte podrias intentar ayudar me parece que dejas mucho que desear como persona gracias

#5
Carles Plaza
26.09.2007 a las 13:30:53
captaires

Con permiso; quiero centrarme en el mensaje original. El de 'sufridora'. Lo hago desde el respeto por todas las opiniones aquí reflejadas. La mendicidad -cada uno- la' vé y le repercute' en forma distinta...Y es de acuerdo con su forma de 'verla', que -cada uno-justifica su personal reacción ante la misma. ¿Que es lo cierto.? ...Pués que estamos ante una lacra social. Ante un defecto más de nuestra sociedad. Ante un hecho que -hoy- debería estar solucionado. ¿Quienes deberían tenerlo solucionado.? El contribuyente, por supuesto, puede ayudar(si quiere). Pero el gobernante lo tienen que contemplar cómo una de sus obligaciones...destinando medios y recursos... Y aplicándolos. Medios que deben distinguir entre la 'picaresca y el vividor' de entre el que mendiga por pura y dura desesperación. Lo dicho: El problema de la mendicidad, es exigible, sea 'atacado' por el gobierno de turno. Con leyes que se cumplan y con medios, encaminados a favorecer a quienes deseen recobrar el orgullo personal y la dignidad, proporcinada por el esfuerzo y la voluntad. Saludos. C.Plaza.

#6

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat