Botó Contacta amb Badaweb

los medicos del cap de bufalá dejan mucho que dese

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
lua
30.03.2006 a las 11:27:50
los medicos del cap de bufalá dejan mucho que dese

Hola solo queria exponer una de las tantas malas experiencias que a mucha gente como yo le ha sucedido, se trata de que si un dia te encuentras mal y no puedes ir a trabajar, llamas al cap para que te visite tu medico y como es 'lógico' segun ellos no te pueden dar hora inmediata y te la dan para dentro de tres dias o mas, hasta ese punto, todo correcto, el problema llega cuando acudes y le pides un justificante para tu empresa, claro! ellos te dicen que no te lo pueden hacer porque ese dia no te visitaron, encima te contestan de malas maneras. Pero que se piensan! que les estas engañando?, he perdido algun que otro dia, los cuales me han descontado por este tipo de tema, creo que no es culpa nuestra el hecho de que el dia que no te sientes bien no te puedan visitar, encima te dicen que es tu problema, no lo veo justo que se nos trate asi y encima si trabajas en sanidad como ellos, pero sin la suerte de estar sentadita en una mesa, si no dejandote la espalda con personas encamadas etc. creo que no se nos tiene en cuenta para nada, solo se decican a recetarte medicación sin mas y sin preocuparse del ser humano y sus problemas. Donde estan los médicos de familia de antes? Creo que esta pregunta se la deberian de hacer mas de una señorita que se creen médicos y no son mas que alguien que está hay haciendo bulto.

#1
Taifa
01.04.2006 a las 20:19:40
los medicos del cap de bufalá dejan mucho que dese

Hola, Me parece muy improbable que si realmente te encontrabas mal, no te atendiesen en el mismo día, puesto que jamás se deja a nadie sin atender cuando es urgente, Otra cosa muy diferente son los abusos que todos concemos (no tiene por que ser tu caso), pero te asustarias de saber la gente que diariamente pide un justificante solo por haberse dormido y acaba pagandolo gente que realmente se encuentra mal. Actualmente la gente acude a la consulta porque se aburre y van al medico que se esta fresquito o calentito y se encuentra a alguien para echar la charradita (sobre todo los jubilados). Te puedo asegurar que los medicos que actualmente están en Bufalá son autenticos profesionales, que la gente que está detrás de el telefono dando hora no pueden más que cumplir ordenes, que la que está detrás del mostrador continuamente tiene que enfrentarse a todo tipo de gente inhumana que se piensa que su enfermedad es la mas grave de todas. Y que mucha de esa gente que estamos como yo estamos sentaditas detras de un mostrador despues de hacer una jornada de 8 horas en otro sitio(puede que incluso moviendo ancianos), pero la mierda de suplencias que nos dan, nos obliga a hacerlo porque si no vas no te vuelven a llamar y gente como yo necesitamos trabajar. Espero haber solucionado tus dudas, pero si dices que trabajas en sanidad deberias de saberlo.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat