Botó Contacta amb Badaweb

Robo de motos en la playa

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Rocio
21.07.2005 a las 14:45:50
Robo de motos en la playa

Hola a todos, ayer por la tarde me robaron mi moto!!! Es una Honda Scoopy SH 125 de color negro. Matrícula 7216CWZ. Me la robaron en Badalona (Barcelona) en la concurrida calle del Mar, mientras estaba en la playa. Fue ayer 20/07/05 entre las 17 y las 19. Se reconoce facilmente porque tiene la maneta de freno derecha doblada hacia adelante en forma de C. si por casualidad alguien tuviera noticia (aunque sé que es muy dificil) se lo agradecería muchísimo y le compensaría de alguna manera. Gracias y a los asiduos a esta playa advertirles que tengan muchísimo cuidado, ya que los mossos de esquadra me dijeron que estan robando muchísimas motos allí. Saludos y gracias de antemano por cualquier información que me podais aportar. Ante la impotencia que siento sólo me queda probar en este foro que en otras veces me ha servido de gran ayuda... Cualquier información os dejo mi correo y mi teléfono: ro_di81@hotmail.com 651 30 47 76

#1
maribel joya
26.07.2007 a las 14:32:23
Robo en Badalona

A mi marido le han robado la moto tambien en Badalona pero en un Parking de la calle Solsona 3, es una Harley Davidson color negra con tubos de escape de cola de pez, y tiene una pantalla como de policia, con tres faros. Agradeceriamos que si alguna persona la be, llame al 616478537 o a los mossos y lo comunique. Muchas gracias, se daría compensación. Es lamentable que haya personas que no respeten las cosas de otros!!!!!!!!

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat