Botó Contacta amb Badaweb

Amenazas de empresas por telefono

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Ana Maria Cabello
28.01.2003 a las 18:56:19
Amenazas de empresas por telefono

Soy vecina de Sant Adria del Besos, pero la empresa que me amenazo es de Badalona, por eso de escribir aqui para avisar de los metodos que usan. Hace ya mas de 8 meses hize una compra telefonicade productosde limpieza LARES a la Casa de los Detergentes, sita en la C/ Rius i Taulet 37 ent de Badalona. No he vuelto a hacer ningun pedido, lo cual les comunique pues la relacion calidad precio no me parecio correcta. Cual es mi sobresa cuando el pasado viernes de 24 de Enero, recibo una llamada Diciendo: Ana Mª 'guapa' ya esta bien !cuanto tiempo!. Soy la de los detergente ¿porque no me has vuelto a hacer ningun pedido?, ya te vale. Todo a grito pelado. La verdad me pillo de sorpresa y no supe en ese momento mandarla a donde debia mandarla. Mas tarde llame a su telefono de atencion al cliente 902262826 y me salio un contestador y les comunique mis intenciones de no dejar el asunto asi, despues claro de decirle unas cuantas lindezas a la petarda que me llamo. No compreis nada a esa empresa, pues seguramente lo proximo sera ir a los domicilios pistola en mano

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat