Botó Contacta amb Badaweb

Es correcto en enfoque social de TV BDN?

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Baetulo
13.06.2001 a las 11:09:55
Es correcto en enfoque social de TV BDN?

Yo respeto todo tipo de opiniones, siempre que sean constructivas y contribuyan a enriquecer el asunto a tratar. Vilipendiar nuestra televisión local, así porque sí... bueno, no creo que sea lo más plausible.
Que problema real tiene TvB? Pues simplemente que puede competir con cadenas profesionales que hace muchos años que operan y que no reparan en gastos. Incluso las nuevas televisiones locales de Barcelona tienen tras de sí el respaldo de importantes grupos mediáticos o personajes harto reconocidos del mundillo. Vemos pues que las comparaciones son odiosas.

TvB debería desmarcarse de esta vorágine mercantilista (... porque no nos engañemos, la televisión es una máquina de hacer dinero!), y plantear una serie de contenidos más sociales. Yo, particularmente, cuando pulso el botón 8 de mi mando a distancia espero encontrar noticias... ante todo noticias! No deseo ver macroconcursos, documentales, acontecimientos deportivos en exclusiva... porque para eso ya tengo el resto de botones del mando! Cuando estoy viendo la televisión de Badalona quiero saber lo que acontece en mi círculo social más cercano... proyectos, realidades, historia, gentes,... pero no solo de Martí i Pujol a Prim.

Badalona, por suerte, es una de las antiguas ciudades dormitorio que han sabido reciclarse con el devenir del tiempo. En continua maduración intenta estar en la vanguardia de los nuevos tiempos. Pero TODA Badalona, desde Santa Adrià de Besòs a Montgat, pasando por Santa Coloma. Todo ese perímetro, guste o no, es nuestra ciudad.

Tenemos una de las mezclas culturales más ricas de toda la comarca, con gentes de todas partes, en todas partes. Somos una ciudad acogedora, comprensiva y respetuosa, sensible a las nuevas necesidades. Esto es lo que debería reflejar la Televisión de Badalona... simplemente la realidad! Todos los colectivos deberíamos poder sentirnos representados, porque eso haría que la sintiésemos más nuestra.

Con los años, si la simiente se planta bien y se endereza el débil tallo, crece un robusto tronco sobre el que emanan las verdes hojas que cobijan los dulces frutos. Poco a poco se han gestado siempre los grandes logros.

Por tanto, intentemos asentar correctamente nuestro proyecto y esperemos los resultados.

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat