Botó Contacta amb Badaweb

busco jugadoras de basket seniors veteranas

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
concha
03.06.2008 a las 15:10:46
busco jugadoras de basket seniors veteranas

Hola somos un equipo de veteranas de entre 35 y 45 años, que habíamos jugado en el máximo nivel de nuestra época, 1ªnacional. Aún nos movemos con cierta dignidad, y participamos cada año en una liga de 'lleure' senior femenina que organiza el Ajuntament de Badalona muy cómoda, barata y flexible, que se juega en el entorno,participan equipos de Badalona, Santa Coloma, y Sant Adrian, sin grandes desplazamientos como veis, y hacen fiesta todos los puentes y fiestas especiales, vamos una liga relajada y muy recomendable en plan amateur. Aunque veteranas, hasta hace 3 años solíamos quedar primeras o segundas, este año, hemos quedado terceras,aunque no está nada mal teniendo en cuenta que jugamos contra chicas de 20 años. Necesitamos gente. Buscamos jugadoras para la próxima temporada que tengan un nivelillo aceptable. No entrenamos, solo jugamos los domingos en campo cubierto y cada una hace por su cuenta si puede. No tenemos entrenadores, y nos lo pasamos genial. Si queréis contactar conmigo mi teléfono es 670984851, Concha, y sino a mi mail concarmona@telefonica.net. Hay muy buen rollo.

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat