Botó Contacta amb Badaweb

Antiguos alumnos salesianos

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Diana
16.02.2002 a las 00:12:30
Antiguos alumnos salesianos

Hola, estoy buscando antiguos compañeros del colegio sant domènec savio (salesianos) de Badalona. Yo terminé octavo de E.G.B. en el año 1994 y seguidamente me fui de la ciudad, con lo que perdí el contacto con mis compañeros y a veces he intentado encontrar el rastro de alguno de ellos, pero no he conseguido hacerlo.Mi clase era octavo A, mi nombre es Diana y era alta, morena, de cabello rizado, ojos castaños, espero que alguno de vosotros me lea y se acuerde de mí. Un saludo a toda la gente de Badalona!

#1
Antiguos alumnos del
20.02.2002 a las 22:34:40
Re: Antiguos alumnos salesianos

Diana, tengo la sensación de que estamos condenados al olvido. Hace años envié un mensaje semejante para mis antiguos compañeros de EGB a los que dejé de ver por cambio de residencia. Mi colegio era público, el "Sant Jordi" de Pomar,pero sigo esperando

#2
Jordi
03.06.2002 a las 01:19:28
Re: Antiguos alumnos salesianos

> Hola Diana, yo soy todavia más antiguo que tú...soy del 89...cuando todavia eramos todo chicos en las clases.
He leido esto y me ha hecho ilusión, tu seguro que eras de las pequeñajas (cuando yo acabé)...la única ayuda que te puedo dar es preguntar a algún hermano pequeño de mis compañeros de cole, quien sabe, seguro que se acuerdan de ti. Ánimo en tu búsqueda..!

#3

15.09.2012 a las 11:49:10
Holaa

Hola estamos aora en 2012 yo aora mismo voy a sexto al año que viene ya voy al instituto jejeje qe bieen! :D para mi es el mejor colegio de badalona...que bien saber que vosotros avis ido al colegio sant jordi bueno bss!

IP: 188.79.201.123#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat