Botó Contacta amb Badaweb

salsa!

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
sandy
24.05.2006 a las 14:41:50
salsa!

me gustaria encontrar amigas en badalona a quien le guste aprender salsa...yo me he inscrito en el masnou y no esta nada mal....!!!!!!!!!!!! Tengo 33 años y admito que es dificil encontrar amigas,sobretodo a esta edad,que tengan ganas de hacer algo nuevo...no se...hobbbyes,o simplemente ganas de salir de la routina laboral,y de las opersonas que no siempre son de nuestro gusto.... Estoy divorciada ,sin hijos. Quien se encuentre en mi misma situación y tenga el deseo de tener una amiga nueva....responda a mi anuncio! ah ...no soy lesbiana(aclaro visto que me he encontrado en situaciones un poco ambiguas)ejejjejej.Ciaoooooooooooo

#1
lidia
25.05.2006 a las 10:51:40
salsa!

Hola Sandra! He visto tu anuncio en el forum de Badaweb para encontrar amigas en Badalona....yo me llamo Lidia, también soy de Badalona tengo 35 años y como dices estoy en tu misma situación. Si quieres nos podríamos poner en contacto ....y no soy lesbiana!...yo también aclaro.jeje espero noticias. ciao

#2
jose juan
29.05.2006 a las 11:39:36
salsa!

hola sandy,me encanta la musica latina,pero no sé bailarla,soy de badalona,me llamo jose juan y tengo 30 años,si te apetece avisame,un beso!

#3

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat