Botó Contacta amb Badaweb

BUSCO CHICAS PARA TRABAJAR EN DISCOTECA DE BDN

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
paco
31.10.2004 a las 17:29:26
BUSCO CHICAS PARA TRABAJAR EN DISCOTECA DE BDN

Pues lo dicho!!! Necesito un grupo de chicas para promoción de discoteca... También entrevisto chicos. Aseguro muuuuuy buén rollete. Preferiblemente que les guste la música House.

#1
anna
04.11.2004 a las 12:47:18
BUSCO CHICAS PARA TRABAJAR EN DISCOTECA DE BDN

Hola Paco, Respondiendo a tu solicitud de que requieres chicas me gustaría que me explciaras un poco en que consiste el puesto de trabajo que ofertas. Se trata de estar trabajando detrás de una barra o buscas chicas para que repartan publicidad de la disco??? Yo estoy trabajando, en concreto en una agencia de publicidad, pero estaría interesada en sacarme un sobresueldo. He trabajado durante 6 años de camarera en restaurantes durante los findes mientras me sacaba la carrera. Me interesaría que me contaras por mail un poco de q va y si finalmente me interesa y yo te intereso. Muchas Gracias, Anna

#2
Laura
25.11.2004 a las 01:17:17
BUSCO CHICAS PARA TRABAJAR EN DISCOTECA DE BDN

Me llamo Laura tengo 19 años y soy de Granollers ya sé que és un poco tarde para enviarle el e-mail pero estoy buscando un trabajo como éste porque me encanta. Si todavía está buscando camareras,perfecto, y si no pues nada suerte y que vaya bien. ATT Laura. Gracias

#3
Daniel Aguilera Mang
01.04.2005 a las 21:30:02
BUSCO CHICAS PARA TRABAJAR EN DISCOTECA DE BDN

Hola, me llamo Daniel Aguilera Mangas, tengo 18 años y soy de Badalona, me encantaria trabajar en el mundo de la noche, camarero, office ( con experiencia ) ... soy un chico joven y emprendedor, muy trabajador, si aun sigue buscando personal, llameme o escribame un email Daniel Aguilera Mangas dani_aguilera_@msn.com 680619968

#4

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat