Botó Contacta amb Badaweb

VUELVE GRANT VELVET

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
TRABAJADOR AJUNTAMEN
06.09.2004 a las 03:28:17
VUELVE GRANT VELVET

ESTOS PRIMEROS DIAS DE SEPTIEMBRE HE PODIDO VER UNOS IMPRESOS DE SOLICITUD DE OBRAS Y REMODERACION DEL INMUEBLE FIRMADOS POR EL AJUNTAMENT DE BADALONA QUE HOTORGA DICHA LICENCIA PARA SUS POSTERIORES TRABAJOS. ASI MISMO SOLICITAN UNA LICENCIA DE APERTURA PARA LA DISCOTECA CON SUS RESPESTIVOS HORARIOS Y DIAS SEMANALES QUE ESTARIA PREVISTO PARA DICIEMBRE TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE DICHAS SOLICITIT DE PROXIMA APERTURA VA ACOMPAÑADA DE UNA NOTA FIRMADA POR LA ACTUAL LIDER DEL PARTIDO MUNICIPAL DE BADALONA ICV

#1
Jesus Serrano
11.11.2004 a las 00:44:42
VUELVE GRANT VELVET

La verdad no logro salir de mi asombro, agradecería que alguien que estuviese informado sobre el tema me lo aclarase porque creo que reabrir Gran Velvet es prácticamente imposible. Más que nada porque pongo en duda que alguien este dispuesto a invertir tal cantidad de dinero necesaria en ese inmueble como para que despues logré sacar beneficios. ( Y os aseguro que no hablo sin conocimiento de causa, yo tengo en mi casa facturas y presupuestos de la primera apertura de la discoteca ). Mención aparte de los percances ocurridos en época de pleno apojeo de la sala y las quejas que pudiesen llevar a cabo los vecinos de alrededor a la zona. De verdad que estoy completamente impresionado, me colé en la sala hará escasos días y es espectacular, no he visto jamás discoteca como esa, tanto ha sido mi afán de intriga por un lugar tan 'diferente' que he procurado documentarme lo máximo posible sobre ella. Sinceramente, No se si estoy a favor de la remodelación de dicho lugar, Me parece entristezedor el estado que presenta y no quiero ser supersticioso pero son muchos los que comentan que la sala está gafada. Si esto pudiese volver a crear conflictos prefiero volver a Gran Velvet saltando la valla. Saludos P.D: Ruego a cualquier persona que sepa algo sobre el tema me informe por aquí.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat