Botó Contacta amb Badaweb

fer amics inteligents

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Ester
13.04.2004 a las 11:22:47
fer amics inteligents

Si creieu que sou persones intel·ligents podeu fer amics a http://www.mensa.es. És del tot agradable i hi ha gent de totes les edats, només haureu de passar un test d'inteligència i podreu ser del club.

#1
Jesús Serrano
11.11.2004 a las 01:36:34
fer amics inteligents

Hola Ester: No me parece razonable que hayas anunciado la web de mensa en este modesto foro, pero sinceramente he entrado y me parece un tanto paupérrimo crear un foro tan elitista como ese, ¿Pero que es eso? ¿un foro únicamente para intelectuales? Deduzco que la ética del foro es crear un ambiente al margen de lo peculiar y chabacano que pueden llegar a ser algunos foros públicos pero no crees más razonable que una persona intelectual sepa a que foros acudir y que mensajes omitir? No me siento indignado de verdad, pero he pensado que repercusión podría tener hacia mi personalidad el fallar la primera prueva, un Test Orientativo de ocho minutos, bien pues al parecer en un principio cuento con alguna posibilidad de entrar en dicho foro ( para que veas que no es ningun tipo de 'rabieta' te expongo lo argumentado en la web al realizar el test). Pero... ¿Qué hubiera ocurrido si no lo hubiese superado? Tal vez me hubiese podido llevar un gran disgusto, lo cual no es agradable para nadie. Así que Ester, te aconsejo que no vayas divulgando el portal de mensa ya que este no es el lugar más apropiado para ello. Salu2 -Jesús- Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 14 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa. Si está interesado formar parte de nuestra asociación, puede solicitar realizar el test preliminar o el test supervisado. Si reside fuera de España lamentamos tener que informarle que, debido a los estatutos de Mensa Internacional, sólo estamos capacitados para realizar el test a residentes en España. Así pues, para entrar en Mensa deberá dirigirse a la página web de Mensa Internacional http://www.mensa.org/

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat