Botó Contacta amb Badaweb

Busco hacer amigas!!

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Myriam
02.06.2003 a las 21:53:25
Busco hacer amigas!!

Hola a tod@s, soy una chica de 22 años que busca hacer amigas de Badalona,ya que yo soy de aquí...que estais igual que yo y quereis pasaroslo bien...pues escribirme,la verdad es que no he tenido mucha suerte con las amistades...pero espero q mi suerte cambie,no?? Besitos pa tossssssssssssssss

#1
Alex (correo verdade
01.07.2003 a las 12:35:58
Busco hacer amigas!!

Si la vida no te a tratado bien con las amistades, no te desanimes ya que cuando menos lo esperes volveran tiempos mejores, en los que podras deleitarte. Nunca hagas de un deseo tu tormento, ya que teniendote a ti misma y queriendote es la base, luego la gente de tu alrededor te puede ayudar, pero la base eres tu misma. Y cuando estes contenta con lo que tienes y valores lo que posees, entonces tu cuerpo sera una fuente de buen rollo que hará que atraigas buena gente. Un saludo. Alex. 21 años.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat