Botó Contacta amb Badaweb

Como me duele la garganta.

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Mi marido se ha ido
13.09.2002 a las 21:56:15
Como me duele la garganta.

Pensaba que desde el primer momento (199..)erais complices, un poco mal pensada. Siempre quise investigar. En cierta forma vi el futuro. Que seais felices. Aunque no pueda estar con vosotros, sinceramente voy a hacer todo lo que pueda para ayudarlos, la recompensa saber que hay un angel que me espera, un dream y algo bueno en todo lo que hace. Besos.

#1
De una madre a sus h
14.09.2002 a las 17:17:34
De una madre a sus hijos.

Por las lagrimas y locura, por el tiempo que has costado durante mi vida.............no coste. Por todas mis preocupaciones, por aviso..............no coste. Por mi falta de ropa y de salir.............................no coste. Por mi abuela, primas, etc..................................no coste. Por las humillaciones.........................................no coste. Por las risas y las veces que me he callado..........no coste. Por la pena.......................................................no coste. Por las noches sin dormir....................................no coste. Por luchar contra Mr Nafia y la noche.....................no coste. Por el dinero gastado por la gente que me ha apoyado......................................................no coste. Total no coste. Porque Dios sabe que el coste del amor verdadero es No coste.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat