Botó Contacta amb Badaweb

MAUDILI PARA YA!

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Eva Garcia
03.12.2009 a las 15:50:44
MAUDILI PARA YA!

No hay ningun problema, lo UNICO que MAUDILI PRIETO no es nadie! Es un pobre loco, y asi consta en los hospitales, que se cree alguien. Se dedica todo el dia a enviar mensajes por internet, con nombres falsos, diciendo cosas a favor de el mismo...Pobre, MAUDILI PRIETO es un tio que echaron de todos los medios de comunicación de Badalona, (la ràdio, badalona 2000...) y toda la rabia la desvoca en su bloc, que leen 4 personas....Seguro que despues de este mensaje el constetara, con nombres falsos, però MAUDILI, en mas de un bloc o pagina, te han bloqueado, porque todos los mensajes estan escritos desde el mismo IP. MAUDILI, basta ya! No eres NADIE!

#1
Gandolf
04.12.2009 a las 08:29:33
EVA:QUIEN ES MAUDILI PRIETO?

Eva:hablas de este tal Maudili Prieto y no sé ni quien es.Dices q ha estado en hospitales,q esta loco,q lo han echado de todos los sitios.Nos puedes detallar a todos los q no sabemos de q va esta historia? q hospitales,q enfermedad tiene,en q medios ha trabajado...he entrado en la web de este señor y el da datos de todo lo q dice.Los puedes dar tu tambien?.Gracias. Gandalf de Bufalá

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat