Botó Contacta amb Badaweb

mas de lo mismo

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
carlos lopez porte
03.10.2005 a las 18:06:44
mas de lo mismo

segimos igual despues de la reunion tenida con nuestra señora alcaldesa y despues de darnos su palabra de que ella personalmente se haria cargo de que esto tuviera una solucion nosotros no la vemos pero por ningun lado si reclamamos nuestro campo mal, si nos callamos , peor y si segimos asi pues aun peor estamos siendo pisoteados por el todo poderoso badalona pero que sepan todos que segiremos siendo un grano muy molesto en el culo del ese equipo que lleva ( y de que manera ) el nombre de mi ciudad con lo facil ( o eso creo yo ) que seria buscar una solucion verdad? porque haberla la hay verdad señora mayte ? y es bien facil nos hacen nuestro campo y listo despues de todo fue lo que usted nos prometio cuando nos lo quitaron o no señora mayte ? es bien facil o nos hacen nuestro campo o aceptan nuestras propuestas las cuales creo que nadie absolutamente nadie del ayuntamiento ni tan solo las a leido verdad señor lara? supongo que como no son del badalona verdad ? o no es asi ? y si es asi a que esperan para darnos una contestacion ? pena me da y lo digo de verdad que con el dinero de todos los que pagamos haya gente ( y mucha ) cobrando y que encima sean tan ineptos como es este tal señor lara el cual no tengo el gusto de conocer porque entre otras cosas yo no voy al campo del badalona ( que segun creo es alli donde tiene su oficina no ? ) espero y deseo que todos los demas equipos de futbol de badalona no se dejen pisotear por el badalona y el señor casquete amo y señor de todo esto ( incluida nuestra alcaldesa ) creo que lo que se esta haciendo con el futbol base en badalona es una autentica injusticia animo a todos los responsables de clubs de futbol que sigan luchando por el bien de nuestroa barrios y de nuestros chavales ( por cierto yo no tengo hijos que juegen al futbol ) por cierto soy socio del llongueras unico equipo de futbol que queda en mi barrio un barrio que llego a tener hasta 6 o 7 equipos de futbol ANIMO A TODOS LOS CLUBS DE BDN

#1

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat