Botó Contacta amb Badaweb

Me parece PENOSO el servicio de limpieza de BADALO

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
tony
12.03.2002 a las 23:08:24
Me parece PENOSO el servicio de limpieza de BADALO

El DOMINGO día 10 de Marzo de 2002 se incendió el 2º Piso de donde vivo (explosionó una bombona de BUTANO), ver noticia :

http://www.badaweb.com/cgi-bin/noti_detall.pl?no_noticia=4979


Hoy es martes por la noche y me parece PENOSO que siguen estando la calle llena de CRISTALES ROTOS, de PERSIANAS CALCINADAS y todo para que un crio se caiga y se haga daño ... SINCERAMENTE ES PENOSO ...

#1
quim
23.08.2002 a las 22:54:36
Me parece PENOSO el servicio de limpieza de BADALO

Tienes toda la razón,Badalona tiene un servicio de limpieza que da pena,quizas,yo te puedo asegurar que vivo en la calle mas sucia de Badalona,Sant Joan de la Creu,junto a Coll i Pujol,aqui por el barrio se la llega a denominar como LA MANZANA DE LA MIERDA.Es muy triste que haya dias que ni pasa el barrendero,o si pasa ni se nota,porque hay rincones que no ven una escoba desde hace meses. Desde este articulo me gustaría que por simple dignidad a su puesto de trabajo,el Sr.Director de la brigada de limpieza se dignara a darse una vuelta por dicha zona y que evaluara la situaciòn que se vive aquí y porque le llaman la Manzana de la MIERDA... GRACIAS.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat