Botó Contacta amb Badaweb

Cistelleria

Respondre a aquest tema

Autor Missatge
Elena Veiga
08.10.2009 a las 15:37:52
Cistelleria

Envío esta carta para denunciar el trato recibido en la Cistelleria 'Casa Canals'. El día 5 de Octubre pregunté si tenía percheros de pie de madera, de color rojo, me atendió un señor mayor, y me dijo que no, pero que lo podía encargar y me tardaba unos 3 días aproximadamente, en ese momento en la tienda solo tenían de madera y de color blanco. Pregunté el precio y me dijo que entre 80 y 90 euros. El 7 de Octubre fuí a encargar el perchero, volvió a atenderme el mismo señor (el dueño según supe después), le dije que venía a encargar un perchero de color rojo, dijo que perfecto, qué modelo quería, que había dos y que uno valía 115 y el otro 140 €. Le expliqué que no podía ser, porque hacía dos días me dijo otro precio. Mi sorpresa fue cuando me dijo que hace dos días era un precio y que hoy era otro. Le dije que no estaba de acuerdo, que no podía inventarse los precios y dijo que el no recordaba el precio que decía a la gente, ya que por allí pasaban más de 50 personas al día. Que si no me interesaba que me fuese. Le dije que no me iba, que quería una hoja de reclamaciones, y no me la dió, siguió diciendo que me fuese. Finalmente me fuí y llamé a la Guardia Urbana. Al verme entrar con ellos dijo que él no se había negado a darme la hoja de reclamaciones, que yo me había ido. Finalmente tuvo que dármela y puse la reclamación. Por su manera de actuar creo que no es la primera vez que informa de un precio y que luego pide otro. Me gustaría que si alguien tiene algún problema en esta tienda no dude en poner una reclamación, y si no le quieren dar la hoja de reclamaciones llamen a la guardia urbana porque entonces están obligados a entregarla. Es una lástima que en una ciudad como Badalona donde la gente tiene la confianza en las tiendas de toda la vida, gente como este señor intente aprovechárse, y lo peor de todo, es que al final estos comercios no tengan la sanción que se merecen.

#1
ex clienta de Monne-
08.10.2009 a las 20:04:39
Cistelleria

A mí me dieron gato por liebre en la peluquería Monne-Monne y me negaron la hoja de reclamaciones; llamé a la Guardia Urbana y me la dieron. Cuando acabé de rellenar las hojas, la Guardia Urbana ya se había ido, y la peluquería se negó a sellarme las hojas; volví a llamar a la Guardia Urbana. Ahora la peluquería está de capa caída, siempre poniendo carteles de que hacen promociones, pero con mi dinero ya no van a comer. Respecto a la Cistelleria, quizás el proveedor les subió el precio en esta remesa y por eso te pidió más. Creo que de las dos Canals te refieres a la que hay, entrando a la tienda, la de la izquierda. Lo que no se puede aceptar es que se nieguen a dar la hoja de reclamaciones, pero la culpa es del Ayuntamiento porque luego son muy lentos en tramitarlas.

#2

Respondre a aquest tema

publicitat

Marcar com a ofensiu

Badaweb.com no es responsabilitza de les opinions aquí expressades. No s'admeten insults ni faltes de respecte. No està permès enviar comentaris contraris a les lleis espanyoles. No admesos continguts publicitaris. Badaweb.com es reserva el dret d'eliminar comentaris que no compleixin les normes bàsiques de participació. Pot reportar comentaris que no facin compliment d'algun d'aquests punts utilitzant l'opció Marcar com ofensiu.

Contacta amb Badaweb.com

Per posar-se en contacte amb nosaltres, ho poden fer a través del telèfon de Badaweb 93 460 11 58 o simplement omplint el següent formulari.

Accepto l'envíament de comunicacions per email i la política de privacitat